Colombia

Nadia Ferreira, novia de Marc Anthony, sigue sorprendiendo en redes con bellas fotos

La reconocida modelo Nadia Ferreira sigue dando de qué hablar en las redes sociales. La hermosa mujer se ha caracterizado por dejar al descubierto su belleza a través de las plataformas digitales, donde tiene muchos seguidores que están al pendiente de cada paso que da en su día a día.

Recientemente Nadia, novia del inigualable cantante Marc Anthony, apareció en su cuenta de Instagram, donde tiene 1.6 millones de seguidores, luciendo muy hermosa. Ella no estaba sola, luce en compañía del intérprete de ‘Vivir mi vida’.

La sudamericana lució una remera oversize blanca, un pantalón negro, una gorra negra estampada y un cinturón nude. Las prendas escogidas por la latina destacaron su hermosa silueta que en cada atuendo que se coloca se le ven muy bien pronunciadas.

Lea también: Periodista de Univisión revela que tiene cáncer: «les pido sus oraciones»

«Increíble día en el torneo de golf apoyando a la fundación @maestrocares», escribió la joven paraguaya de tan solo 22 años en el pie de las fotografías.

Marc lució muy guapo y galán. Tenía un pantalón color gris, un suéter y encima una chaqueta deportiva de color aguamarina. En una de las imágenes se los ve muy sonrientes y compinches, arriba de un carro de golf, a los tortolitos del momento.

Esta publicación hasta el momento cuenta con más de 151 mil likes en la cuenta de Nadia, donde los internautas no perdieron momento para realizar sus respectivos comentarios. «Gracias @nadiatferreira, por apoyar a nuestra fundación!», «Bastaaaaa le conociste a Chayanneeeeee», y «Que alguien la aconseje, no porque sea mayor que ella, sino por lo rápido que se le pasa el Amor», fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió la joven en su posteo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -