Colombia

Muy sensual: al ritmo de Anitta, Aida Victoria mostró sus curvas (+video)

Lo sensual de la hermosa Aida Victoria Merlano siempre está presente en cada contenido que realiza. El material lo disfrutan sus millones de seguidores que están al pendiente de cada publicación para de manera inmediata salir al paso con los comentarios.

En esta oportunidad, la barranquillera volvió a dejar al descubierto lo sensual de ella. Se sumó al reto de Anitta, pero de una manera muy particular. Ella no se lanzó al piso al mover las caderas, lo hizo de una forma muy diferente que ha encantado a todos.

Le apostó a mirar a la cámara y mientras la música sonaba ella solo se volteó y dejó ver su espectacular figura. Todo surge en medio de un paseo playero, en donde le observa con un traje de baño color negro y unos lentes de sol del mismo color.

Lea también: Llenita de espuma, así luce Alicia Machado dentro de una bañera (+foto)

Tras la publicación de su historia, Aida bromeó con que ha su «patrocinador» le había dado un infarto tras ver sus sexys curvas que han sido vistas por sus millones de seguidores que tiene en las diferentes plataformas digitales.

«Barranquillera tiene que ser por eso es regia el reemplazo de la valdiri por que ya la valdiri aunque este apoteósica y todo pero ya se cumplió su siglo ahora es el siglo de Aída», «eres una diosa bebé hermosa, me algera que ya estés animada, los que estamos lejos de nuestros padres podemos entender cómo te sientes, pero aquí también estamos para ti», «hermosa», «el suggar le heredó todo en una sola pose jajajaj», «mamasita divina», «lo más bello de las redes» y «eres un ángel», fueron algunos de los comentarios que le lanzaron en las redes.

Aida recientemente estuvo en Venezuela visitando a su madre, la excongresista Aida Merlano, quien se encuentra huyendo por líos con la justicia colombiana. El reencuentro de la creadora de contenido con su madre estuvo cargado de sentimiento y las lágrimas no pararon.

 

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -