Colombia

¡Muy distinta! Lina Tejeiro publica fotos de sus 15 años

A través de sus historias en Instagram la actriz y generadora de contenido, Lina Tejeiro, compartió fotografías de su cumpleaños número 15

La fiesta de 15 años es sin duda alguna la ilusión más grande de toda adolescente. Y es que la celebración, proveniente de las grandes culturas precolombinas, marca la transición de la niñez a la adultez. En esta oportunidad la actriz Lina Tejeiro compartió las fotos de su día soñado.

El pasado 7 de abril a través de sus historias en Instagram Tejeiro compartió las fotografías para mostrar a sus seguidores como lucía durante su pubertad. Al pie de la foto se leía «Lloré todo mi cumpleaños». La actriz, conocida por interpretar el papel de Samantha Pava, en la serie televisiva «Padres e hijos», explicó que se debió a que el día de su cumpleaños número 15 todo fue sorpresa incluyendo varios invitados a los cuales no esperaba verlos.

lina
Fuente: captura de pantalla Instagram @linatejeiro

“Me he reído demasiado viendo las fotos que les he publicado, porque, además, tengo un montón que no he subido, que digo: ¿yo por qué posaba así?… escondía toda la boca, todos los labios…» contó a sus más de nueve millones de seguidores.

El pasado 8 de octubre, la creadora de contenido celebró su cumpleaños número 30 mediante una lujosa fiesta donde asistieron el Grupo Niche, Pipe Bueno, Greeicy Rendón y Mike Bahía como invitados musicales.

Por otro lado, recordemos que Lina Tejeiro en las últimas semanas ha estado inmersa en chismes y dimes y diretes, por su supuesta reconciliación con el cantante Andy Rivera. Los espectadores aseguran que aunque no se mostraron justos abiertamente; en sus redes sociales dejaron indicios de que se estaban dando compañía el uno al otro, en sus redes sociales.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -