ColombiaMundoPelículas

Murió Paul Herman, actor de Los Sopranos y otras películas reconocidas

A sus 76 años de edad murió el reconocido actor Paul Herman, quien se inmortalizó en los amantes del séptimo arte por su participación en varias producciones. La causa de la muerte del actor no la han revelado por el momento.

El deceso primeramente lo confirmó Michael Imperioli, uno de sus antiguos compañeros en la serie de HBO, por donde tuvieron una audiencia impresionante.

«Nuestro amigo y colega Paul Herman ha fallecido. Era un tipo genial, un narrador de historias de primera clase y un gran actor», escribió el actor en una publicación de Instagram, donde los comentarios no se han hecho esperar.

Lea también: Carmen Villalobos se suma al Anitta Challenge con movimientos sensuales

Paul Herman ganó gran reconocimiento por su participación en películas como «The Sopranos», «Goodfellas» y «The Irishman».

«Estamos profundamente entristecidos por la pérdida de nuestro amado Paul Herman», dijo The 5 Management en un comunicado proporcionado por el gerente T Keaton-Woods. «Un verdadero personaje dentro y fuera de la pantalla. Todos los que lo conocieron lo extrañarán profundamente, y siempre recordaremos el sonido de su risa y su espíritu audaz. Les pedimos que respeten la privacidad de la familia en este momento», indicaron en la misiva.

Herman acumuló más de 60 créditos durante su carrera de 40 años, incluidas películas como «Casino», «Crazy Heart» y «American Hustle», y programas de televisión como «Miami Vice» y «Entourage», según su página de IMDB.

Al saberse su muerte han sido muchas las personalidades que se han pronunciado para enviarle el mensaje de condolencias a la familia ya para destacar el trabajo del actor.

Herman, nacido en Brooklyn en 1946, debutó en el cine en 1982 en la cinta ‘Dear Mr. Wonderful’, una comedia protagonizada por Joe Pesci. Durante las próximas dos décadas, aparecería constantemente en varias películas de alto perfil que le dieron notoriedad.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -