Famosos

Murió la mamá de los actores Harry y Aura Cristina Geithner

EL DOLOR ESTÁ LATENTE

La famosa modelo y artista Aura Cristina Geithner dejó sin palabras a sus fanáticos, tras anunciar por medio de sus redes sociales el fallecimiento de su madre, Cristina Cuesta Pérez. La creadora de contenido aprovechó este espacio digital para despedir a su progenitora, quien perdió la vida el pasado 11 de julio.

Medios de comunicación como ‘La Kalle’ pudieron hablar con Geithner. La hermosa mujer les informó que  tuvo que cancelar una serie de compromisos laborales que tenía en el país, debido a complicaciones de salud que presentó su mamá.

La situación la llevó a viajar con urgencia a México, tratando de acompañar a su progenitora en este momento que atravesaba.

NO PUDO DESPEDIRSE

Sin embargo, pese a los esfuerzos que hizo para pisar territorio mexicano, Aura Cristina no habría alcanzado a despedirse de su mamá. La mujer murió tiempo antes de que ella llegara. Estos datos fueron compartidos por el periodista Andrés Alcalá, quien también comentó sobre el anuncio de la partida de Cuesta.

Según quedó registrado en las redes sociales de la actriz, se logró ver una fotografía del viaje que estaba realizando y el cual catalogó como el más triste. En esta instantánea se le veía junto a su maleta, esperando para emprender el recorrido a ver su madre.

 

1 2 3Página siguiente