Famosos

Murió el actor David Warner, uno de los villanos más famosos del cine

TRISTE NOTICIA

Tras batallar por un largo tiempo con un cáncer, el actor británico David Warner falleció la noche del domingo, 24 de julio, en Denvinlle Hall, una conocida residencia de retiro para artistas en Londres. Su muerte ha tomado por sorpresa a sus parientes y al mundo del cine, quienes aún no asimilan esta partida que ocurrió de manera inesperada, pese a los esfuerzos médicos.

El deceso de Warner, quien tuvo una destacada carrera en el cine, el teatro y la televisión , lo confirmado sus parientes. “Durante los últimos 18 meses se enfrentó a su diagnóstico con su característica elegancia y dignidad”, explicaron sus allegados en la nota.

LARGA TRAYECTORIA

El intérprete inglés, es recordado como un secundario de lujo en películas como “Perros de paja” (1971), “La Profecía” (1976) o “Titanic” (1997). Con estas producciones logró un gran reconocimiento.

En la misiva recordaron que, durante 60 años de carrera, Warner ha sido un actor de “cine, teatro, voz radiofónica y televisión muy respetado”.  Toda su firmeza la mantuvo hasta su último papel para la gran pantalla como el Almirante Bloom en “El regreso de Mary Poppins” (2018).

1 2 3Página siguiente