ColombiaMúsica

Mujer bailó con Jessi Uribe, pero no aguantó las ganas y lo besó

Los artistas en los conciertos están expuestos a que cualquier cosa pueda pasar. Este fue el caso del cantante Jessi Uribe, quien medio de un concierto se llevó una gran sorpresa. Una fanática bailó con él en escenario, pero no aguantó las ganas y lo besó.

El momento ocurrió en uno de los conciertos ofrecidos por Jessi Uribe en el marco de su gira, el pasado sábado 19 de marzo en el ‘show’ de Jessi Uribe y la Banda MS en la Expo San Carlos Internacional 2022, en Costa Rica.

Allí, el artista de música popular estaba dando lo mejor de sí, cuando para avivar más el momento decidió subir a la tarima a una mujer, quien pidió bailar con él. El cantante accedió, pero en medio de un descuido de Jessi, la mujer no aguantó el momento y lo besó.

Lea también: Kim Kardashian recibió un regalo de Ariana Grande, exprometida de su actual pareja

La acción que, de seguro, fue envidada por muchos, quedó registrada en material audiovisual que se hizo viral en las redes sociales.

Uribe cantaba ‘Pídeme la luna’ de Leo Dan, cuando la mujer se emocionó y se fue más allá del baile. El momento fue tomado muy jocoso por el artista, quien no pudo disimular su asombro.

Por qué la mujer subió al escenario, es a interrogante que muchos se hacen. Pues, el cantante como siempre estaba meneando sus caderas en medio del show y el público le pidió que subiera a la mujer que se ve bastante adulta.

“Primera vez en mi vida que me roban un beso. Usted dijo que tenía esposo”, le dijo Uribe a su fanática en un tono de gracia, pero al mismo tiempo con pena.

Las redes estallaron con la divulgación del video y los comentarios han estado a la orden del día.

“Paolita, no se preocupe que aquí se lo cuidamos”, “Yo también aprovecharía cualquier oportunidad”, “Las oportunidades son para aprovecharlas dijo la señora”, “Ella sabe cómo es”, “A Paola Jara no le gusta esto…”, “Qué envidia de esa señora”, son algunos de los comentarios que aparecen en la publicación.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -