Colombia

Muerte de Mauricio Leal afectó a famosa embarazada: acá los detalles

La muerte del reconocido estilista barranquillero Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández entristeció a más de una persona. El estilista de muchos famosos se ganó el cariño, apoyo y admiración, por lo cual fue un gran impacto cuando se supo de su deceso y más cuando el país se enteró que su hermano Yhonier Leal se confesó culpable de las muertes que han causado conmoción.

Una de las famosas que se mostró afectada fue Karin Jiménez. La pareja del futbolista Santiago Arias, contó la historia en una entrevista y cómo ha sido para ella la partida de su amigo.

Lo hizo en la reciente edición impresa de Aló, cuando le preguntaron cómo ha sido su tercer embarazo en medio de toda esta situación que ha sido muy compleja e impactante para quienes conocieron a ‘Maito’ como cariñosamente llamaban al estilista.

Lea también: Fuerte confesión: “Ni el dinero, ni la fama me llenan”, así lo dijo llorando Epa Colombia

“Con este tercer bebé tuve unos días muy malos, pero yo creo que también fue por una situación un poco más personal. Perdí a un gran amigo (Mauricio Leal) y eso me afectó un poco, porque antes de su muerte no sentí ningún tipo de náuseas, pero la partida de ‘Mauro’ me partió el corazón”, aseguró la exreina, modelo y empresaria.

La hermosa mujer en medio de su confesión contó que la muerte le dolía mucho: “¡Uy, fue durísimo! La verdad es que me cayó de sorpresa. […] Yo creo que él mismo me ha ayudado a sacar fuerza, porque ya hablo de él con tranquilidad. Ya no me quiebro”, agregó la famosa.

Karin dijo que también le dolió no haber compartido con Mauricio la dulce espera de su bebé. Agregó que le queda la dicha de haberlo visto semanas antes. Fueron a comer u compartieron un buen rato.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -