Famosos

Muere Olivia Newton-John, Sandy en ‘Grease’, a los 73 años

UNA TRISTE NOTICIA

Una triste noticia ha golpeado a las personas que hace décadas atrás tuvieron la dicha de disfrutar de Olivia Newton-John. La destacada cantante y actriz australiana murió este lunes, 8 de agosto, a sus 73 años de edad. Ella se encontraba batallando con un cáncer desde hace más de 30 años, pese a los tratamientos y procedimientos no pudo seguir batallando y su vida se apagó.

El deceso fue confirmado por el esposo de la destacada mujer John Easterling, quien dijo lo siguiente: «Olivia Newton-John falleció en su casa del sur de California, rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil».

EL MENSAJE DE LA FAMILIA

«Dame Olivia Newton-John (73) falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana. Rodeada de familiares y amigos. Les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil.

Lea también: ¿Cazzu embarazada? Esto dijo Christian Nodal en Instagram

Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cáncer de mama. Su inspiración curativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continúan con el Fondo de la Fundación Olivia Newton-John. Dedicado a la investigación de la medicina y el cáncer. En lugar de flores, la familia pide que se hagan donaciones en su memoria a @onjfoundation

A Olivia seguirá en la memoria de su esposo John Easterling; hija Chloe Lattanzi; hermana Sarah Newton-John; hermano Toby Newton-John; sobrinas y sobrinos Tottie, Fiona y Brett Goldsmith; Emerson, Charlie, Zac, Jeremy, Randall y Pierz Newton-John; Jude Newton-Stock, Layla Lee; Kira y Tasha Edelstein; y Brin y Valerie Hall.

1 2 3SIGUIENTE➜