ColombiaMundo

Mostrando su cuerpazo, así disfrutó Gianluca Vacchi de unas vacaciones con su familia

El apuesto empresario Gianluca Vacchi dejó ver su hermoso cuerpazo en medio de unas vacaciones que disfrutó con su familia. Él, su pareja sharon Fonseca y su hija Blu Jerusalema tuvieron unas vacaciones en Miami en ocasión al Día del Padre que en Italia se celebra el 19 de marzo.

Como era de esperarse, compartieron algunos detalles en sus redes sociales, donde el cuerpazo de Gianluca captó la atención de sus seguidores. También el momento de amor que tuvo la pareja en medio de los lujos a los que ellos están acostumbrados.

En sus historias de Instagram, la modelo y actriz venezolana compartió un tierno video en el que se puede observar al multimillonario entrando al mar con Blu en brazos.

Lea también: Vea la cirugía que casi le arruina el rostro a una Miss Universo

“Feliz día del padre amor de mi vida. Eres nuestra roca, te amamos con todo nuestro corazón”, fue el tierno mensaje que la celebridad le escribió a su prometido en el video.

En medio del disfrute, el multimillonario deleitó a sus fans al pasearse por la playa sin camisa, pues dejó ver su torso lleno de tatuajes. Sus imágenes en el cuerpo es un sello que lo ha caracterizado y que despierta su galanura para muchas.

El influencer de 54 años de edad, luego de disfrutar del mar también tuvo un momento de elegancia con su prometida. Vestido como todo un caballero, con un traje negro a juego con el de su prometida, tuvieron una romántica cena que nunca olvidarán en esos bellos paisajes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -