Películas

Momentos impactantes en la historia de los Óscar

Lo ocurrido con Will Smith hizo recordar otros episodios inusuales en esta premiación

A diario presenciamos espectáculos bochornosos en las calles, medios de transporte, fiestas, etc. y las galas de los Premios Óscar no están exentos de ello. Bofetones, besos y desnudos son algunos de los eventos que se han suscitado en una de las ceremonias más prestigiosas del mundo.

Sorprendente bofetón

La 94.ª edición de los Premios Óscar se vio opacada luego de que el actor, Will Smith, abofeteara en pleno escenario al comediante, Chris Rock. El hecho se produjo luego de que Rock bromeara con respecto al aspecto de Jada Pinkett Smith, quien padece Alopecia.

Las reacciones no se hicieron esperar en las redes sociales cuando los internautas comenzaron a publicar mensajes de apoyo y rechazo a Smith tras el ataque.

Confusión de la fallecida en los Óscar

En el año 2017, se produjo lo que se considera “el peor error” en la historia de los Óscar, cuando apareció la imagen de Jan Chapman en lugar de la de Janet Patterson quien formó parte del ‘In Memoriam’ tras su muerte en 2016.

Otro ganador

Ese mismo año (2017) otro “Error” se produjo en los Premios de la Academia. El actor estadounidense, Warren Beatty, se equivocó al dar el nombre de la ganadora al Premio Mejor Película del Año anunciando que había sido La La Land, en lugar de Moonlight.

Al desnudo

David Opel protagonizó una escena bochornosa en la entrega 46.ª de las premiaciones luego de que apareció corriendo desnudo por el escenario mientras se disponían a anunciar al ganador del premio a la Mejor Película.

Beso inesperado

El premio como Mejor Actor lo tuvo Adrien Brody por su interpretación en El Pianista. Su entusiasmo fue tal que al subir al escenario le dio un inesperado beso a la actriz Halle Berry. Reacción que dejó desconcertado a más de uno, incluyendo a Berry.

Los premios son concedidos por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas a la excelencia de los profesionales de la industria que incluye a actores, escritores y directores.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -