ColombiaTv

Momento inolvidable: Hassam perdonó a su padre luego de 19 años sin hablarse

Un momento bonito a vuelto a la vida de Hassam, el comediante de quien poco se sabía este secreto, pero él lo reveló. Llevaba 19 años sin hablarle a su padre, lo perdonó y volvieron a reencontrarse.

El martes, 15 de marzo, el humorista dio a conocer su nueva vinculación con su padres a través de un video que publicó en Instagram. Pocos sabían de esta ruptura familiar y a más de uno lo tomó por sorpresa.

Esta fue la primera vez que Hassam mostraba en público a su progenitor.  Confesó que conoció a su padre cuando tenía 17 años y eso lo marcó por diferentes circunstancias de la vida.

Lea también: Así lucía Carla Giraldo en su adolescencia (+foto) 

Narró que luego se vieron  un par de veces más. Luego la última vez que hablaron fue hace 19 años, cuando él le dijo a su progenitor que sería abuelo, pero todo quedó allí como si nada hubiese pasado.

Ahora, con el pasar del tiempo, cuando los años ya llegan y hace falta esa unión familiar, ambos se volvieron a ver para darse una reconciliación desde el corazón.

El encuentro, según el humorista, se dio luego de escuchar una prédica titulada ‘Acuérdate de olvidar’.

“Tuve la oportunidad de abrazarlo, mirarlo a los ojos y sin rencor, sin resentimiento, pero sobre todo entendiendo que somos producto de nuestras decisiones, pude poner mi corazón en paz”, reconoció el humorista en la publicación.

En sus argumentos, el famoso de la televisión manifestó que en un principio pensó que había perdonado a su padre, pero después comprobó que no era así, hasta que dio este paso.

“Siempre creí que ya lo había perdonado por no estar presente, tal vez no era un perdón genuino”, agregó.

El famoso envió una reflexión a todos sus seguidores, a quienes invitó a perdonar. A ambos se les vio en unas hermosas fotos publicada en Instagram, donde ya alcanzan los más de 69 mil me gustas.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -