Famosos

Miss universo: se confirma fecha y lugar del próximo certamen

MISS UNIVERSO, EL MÁS ESPERADO

Una de las noches más lindas del año está a punto de llegar. Por primera vez en la historia de Miss Universo, Nueva Orleans será la sede de la competencia que escoge a la mujer más bella del mundo y que se llevará a cabo el 14 de enero del 2023.

Serán 84 candidatas de diferentes países del mundo, las que disputarán la corona, en la edición número 71 del certamen. Ellas darán el todo por el todo para quedarse con la tan deseada corona.

LA ORGANIZACIÓN SE PRONUNCIÓ

“Organizar el 71.° certamen anual de Miss Universo es una oportunidad única y prestigiosa de mostrar positivamente Nueva Orleans a una audiencia global en 165 países y territorios”, dijo Walt Leger III, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo entrante de New Orleans & Company.

Lea también: ¿Le gustó? Sorprendente beso de fans a Enrique Iglesias (+video)

Por su parte, Paula Shugart, presidenta de la Organización Miss Universo, aseguró que «la rica historia cultural, las artes, el entretenimiento y la escena gastronómica de Nueva Orleans» fueron fundamentales para tomar la decisión.

Cabe recodar que a principios de septiembre, la organización confirmó que el certamen había sido pospuesto. Todo «para evitar conflictos», ya que quería evitar conflictos con la Copa Mundial de la FIFA 2022, que se tiene prevista del 20 de noviembre al 18 de diciembre en Qatar.

1 2 3SIGUIENTE➜