Famosos

¿Miss Universo inclusivo? Gestantes y casadas pueden concursar

TODA UNA SORPRESA

Sorprendido ha quedado el mundo de la pasarela y la belleza tras conocerse un anuncio hecho por la organización Miss Universo. Desde la empresa que organiza este magno evento informaron que a partir del próximo año las mujeres que estén casadas, divorciadas, que tengan hijos e incluso se encuentren embarazadas podrán participar en el certamen. Esto ha traído opiniones divididas y ya le contaremos el por qué.

La información fue difundida a través de un comunicado que a tan solo segundos de emitirse corrió como pólvora. Y es que este sería un cambio drástico para la organización. Debido a que por años se ha tenido el concepto que las representantes deben ser solteras y no tener hijos.

POR QUÉ TOMAN LA DECISIÓN

Amy Emmerich, CEO de la oirganización, señaló que la decisión fue tomada luego de que Miss Universo realizara encuestas entre los seguidores de la franquicia y directores de la misma, en donde hubo un mayor índice de personas que estuvieron de acuerdo que los requisitos fueran más relajados.

También incluyeron que las concursantes pueden tener  entre 18 y 28 años de edad. Este ha sido otro punto que ha marcado la polémica.

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, señala la misiva.

1 2 3Página siguiente