ColombiaMundo

Miss Universo explica motivo de su aumento de peso

La ganadora del Miss Universo 2021, Harnaaz Kaur Sandhu, negó que estuviera embarazada y explicó el verdadero motivo de su evidente aumento de peso.

Harnaaz Kaur Sandhu, la modelo india que fue coronada, el pasado 13 de diciembre, como Miss Universo 2021; debió aclarar los rumores que circulaban debido a su inesperado aumento de peso.

La mujer más bella del mundo ha sido protagonista de una ola de críticas que giran alrededor de su aspecto; el cual no luce igual que durante el certamen. Incluso, los más osados han llegado a asegurar que se encuentra en embarazo.

Para acallar los comentarios la soberana universal decidió aprovechar las redes sociales para aclarar: «Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta”.

Harnaaz Kaur, ha enviado una serie de mensajes a través de su cuenta en Twitter en el que hace un llamado a la aceptación. «La forma de tu mente es más importante que la de tu cuerpo”, son alguno de los textos que se pueden leer en su perfil.

La situación ha causado tanto revuelo que la organización Miss Universo se pronunció a través de una publicación en la que condenó la cantidad de comentarios negativos contra la reina de belleza y solicitó que se detuviera el «bullying» contra ella.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -