Famosos

Miss Universe aplazaría fecha del concurso para el 2023

MISS UNIVERSE DANDO DE QUÉ HABLAR

Desde las últimas semanas la Organización del Miss Universe ha desatado muchas polémicas: unos por nuevas reglas y dos por la no confirmación del evento más esperando en el mundo. De acuerdo con medios internacionales, la edición 71 del certamen de belleza ha sido aplazada para el próximo año. Esto conllevaría a que el concurso se realizaría en el primer trimestre de 2023, no a para finales del 2022 como se estaba esperando.

Aparentemente los organizadores del certamen de belleza ya han comunicado su decisión a los directores nacionales del concurso. Se supo que aún no se ha conocido mayor detalle sobre esta determinación. Se espera que en las próximas horas emitan un comunicado para que confirmen en el caso de que sea totalmente cierto lo planteado.

PRIMERAS REACCIONES

“Los directores nacionales recibieron una comunicación de que, en efecto, se celebrará el certamen en el primer trimestre de 2023″, informó Jobenny Rivera, relacionista profesional de la organización local de Miss Universe Puerto Rico, a un medio local.

En su momento, hubo una versiones indicando que el certamen se realizaría en Las Vegas o Vietnam, pero aún no hay una confirmación sobre la nueva sede y la fecha concreta de su realización.

1 2SIGUIENTE➜