Colombia

Mire como tuvo el rostro Daniel Elbittar por una intoxicación

Tremendo susto pasó el pasado fin de semana el actor Daniel Elbittar, tras sufrir un problema de salud. El artista confesó que la ingesta de algún alimento le provocó la hinchazón en la cara, lo cual causó preocupación, pues el rostro parecía que le fuera a explotar.

me intoxiqué el fin de semana, tengo los ojos como un sapo, literal y descubrí que creo que soy intolerante al queso, a la lactosa», explicó el esposo de la actriz Sabrina Seara.

Debido a esa complicación, los lentes de sol se sumaron a los look  del actor venezolano. Actualmente graba en México “La herencia: un legado de amor”, la nueva producción dramática de Televisa, protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa.

Lea también: El vestido verde que lució Jennifer López dejó a más de uno con la boca abierta

Este actor la está dando toda en esta nueva producción que será estrenada el próximo lunes 28 de marzo. Y Elbittar conforma el triángulo protagónico de la historia junto a Renaud y Novoa.

«Es un melodrama actualizado y moderno. Se trata de una historia que mezcla la vida del campo con la vida en la ciudad. El conflicto principal son cinco hermanos cuyo padre muere y les deja una herencia, pero llega una hermana no reconocida, que es el personaje de Sara interpretado por Michelle Renaud, y básicamente viene una lucha por la herencia», contó a People en Español.

El galán durante una entrevista habló un poco de su personaje. Dijo que se llamaría Pedro del Monte, quien será uno de los villanos de esta entrega que está prometedora.

«Pedro es un villano encantador, mujeriego, carismático, irónico, sarcástico y por lograr sus objetivos dentro la historia es capaz de hacer lo que sea», precisó el actor  que ha sabido ganar espacios en México.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -