ColombiaMundo

Mira lo foto que Taylor Hawkins se tomó con una niña días antes de morir

El mundo de la farándula estadounidense, en especial los amantes de la música ‘pesada’ se encuentran entristecido por la muerte de Taylor Hawkins. Él que era el baterista de la banda Foo Fighters, quien fue hallado sin vida la noche del pasado viernes en un hotel en Bogotá.

Al conocerse su deceso se ha viralizado una fotografía que se tomó el ídolo musical con una niña de tan solo 9 años. Uno de los sueños de la menor era conocerlo y su sueño se le hizo realidad.

«Mi hija desde que se enteró que venían los Foo Fighters empezó una campaña para conocerlos. Hoy llevamos su batería a tocar frente al Sheraton y miren quien salió ante su llamado. Dreams come true», escribió el usuario de Twitter @Julius_GPC.

Lea también: Consulte acá alguno de los famosos que se han separado este año

Este hecho tuvo lugar el pasado martes, 22 de marzo de 2022, en Asunción, Paraguay. Allí la banda se iba a presentar en el Festival Asunciónico, que debió ser cancelado por fuertes lluvias que causaron múltiples emergencias en la ciudad.

Exactamente la foto se la tomó Taylor Hawkins tres días antes de partir del mundo terrenal y de cumplirle el sueño a esta pequeña.

Para este viernes, 25 de marzo, estaba prevista la presentación de Foo Fighters en el Festival Estéreo Picnic , que se celebra en Bogotá, pero lamentablemente, tan solo unas horas antes de su concierto, se produjo la muerte de Taylor Hawkins.

Ante esta lamentable partida la banda tuvo que suspender su gira por Suramérica, donde ya varios países estaban agendados para disfrutar del show.

El cuerpo del músico fue localizado en la habitación del hotel donde se estaba alojando. Tras varios llamados de sus amigos y sin respuestas, entraron y estaba muerto.

Fuente: Twitter @Julius_GPC

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -