ColombiaMexicoMundo

Mira las fotos más atrevidas de la actriz Lis Vega

Lis Vega conquista a sus seguidores con sus coquetas fotos

La actriz cubana Lis Vega ha emocionado a sus seguidores en Instagram, no solo con su lujosa vida diaria sino con sus fotos en bikini, donde demuestra su tonificado cuerpo y destaca sus pronunciadas curvas, aquí te mostraremos sus fotos mas coquetas de Instagram.

La trayectoria de Vega

El recorrido de la actriz empieza cuando llega a México donde conquistó a los productores quienes la impulsaron para el mundo del espectáculo, Lis se desataca por el video home «Mi verdad» (en el cual interpretó a la también actriz Niurka Marcos) y  por su portada en la versión mexicana de Playboy en el 2002, Lis menciona que  estos son sus 2 mayores logros.

Actualmente la actriz de 44 años se encuentra en Miami, en Estados Unidos, disfrutando de la playa como se muestra en sus fotos. A pesar de su edad Lis se encuentra en furor; se divulga que su cuerpo tiene medidas corporales de 97-65-100 cm demostrando en redes sociales que es un bombón Cubano.

A pesar de que Lis ha recibo criticas sobre sus cirugías en su rostro, se ve la confianza que tiene de su propia belleza, te mostraremos las fotos mas destacadas de la actriz.

Lis Vega conquista las redes sociales con sus fotos en diminutos bikinis

En su Instagram, Lis comparte sus sensuales fotos y sus rutinas de ejercicio con sus 1.9 millones de seguidores, en cada foto se puede ver su confianza en si misma, además para las personas que quieren un contenido cercano Lis tiene un Onlyfans donde emociona a sus suscriptores con propuestas de fotos muy coquetas.

 

La modelo nos presumen sus bien definidas curvas y como sus seguidores la apoyan en los comentarios con cumplidos sobre su belleza, algunos la llaman  la reina de los bikinis, pues no importa que modelo de bikini esté usando Lis ¡todo le queda bien!

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -