ColombiaMexicoMundo

Mira las fotos de Britney Spears en la playa

La cantante Britney Spears reconocida por sus éxitos como ¨Baby One More Time ¨ fue fotografiada en sus vacaciones en Hawái con su novio Sam Asghari.

La cantante Britney Spears reconocida por sus éxitos como ¨Baby One More Time ¨ fue fotografiada mientras disfrutaba de unas vacaciones en Hawái en compañía de su novio Sam Asghari.

La polémica figura de Britney ha sido comentada en diversas publicaciones de su Instagram,  donde se le ve bailando de manera extravagante.

En esta ocasión la cantante mostró sus atractivos con un bikini rosa, en la parte de arriba luce un escote triángulos con animal print. Para completar su outfit Britney opto por  usar unas gafas de sol, su cotidiano maquillaje natural y una cola de cabello que la hace lucir más relajada y fresca. Por otra parte, su novio Sam Asghari usó unos shorts de camuflaje militar y una camisa de color magenta.

Las vacaciones de la cantante 

A la artista se le vio disfrutando su tiempo en la playa mientras se bronceaba al lado de su pareja, después de un tiempo se vio como su pareja Sam le pone una bata de color blanco.

Fotos desde la publicación de una cuenta de Fans

Los rumores de que ´La reina del pop ´ estaba comprometida con el entrenador personal Sam Asghari salieron a la luz en el 2020, tras 4 años de su relación. Britney por su parte lo anunció oficialmente cuando se liberó de su tutela legal  de su padre en el 2021

El 12 de septiembre, a través de una publicación de Instagram, Spears anunció su compromiso con su novio Sam Asgharise, después de que se le viera en una tienda Cartier. Sin embargo, todo se vino a bajo cuando se dieron las aclaraciones de que había acudido a realizar un arreglo de un anillo.

Después de unos días la pareja dio el anuncio oficial de su compromiso.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -