Colombia

Mira la lujosa camioneta que se compró Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’

Está demostrado que los sueños se hacen realidad. Y también es válido el refrán que dice «quien persevera alcanza». Así lo ha puesto de manifiesto el Camilo Sesto de ‘Yo me llamo’, quien pudo comprarse una lujosa camioneta, uno de sus sueños logrados luego de ganar la competencia.

Dicho programa que era transmitido durante todas las noches, logró calar entre el público. La audiencia que tuvo era impresionante. Diariamente las familias colombianas se reunían para disfrutar de cada show que era emitido por las pantallas de Caracol Televisión.

Allí se hizo sentir el imitador del cantante español, quien todas las noches dio lo mejor de sí. Tomando las indicaciones de los jurados, conformado por Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola, logró llegar a la perfección. Aunque su transcurrir no tuvo nada fácil, hubo ocasiones en los que estuvo amenazado.

Luego de un arduo proceso de mejoramiento, Camilo Sesto llegó a la noche final, junto a Leonardo Favio y Maluma, quienes eran otros grandes favoritos, pero no pudieron quedarse por el premio mayor que fue anhelado por muchos.

Lea también: Reviven los mejores momentos del exfutbolista Freddy Rincón tras su muerte (+videos)

En total fueron 500 millones los que se ganó Alejandro León, nombre real del artista, pero se desconoce que cifra exacta le quedó al artista. Pues, durante la competencia los tres finalistas acordaron dividir el premio mayor entre los tres, sin embargo, nunca especificaron el monto.

Al parecer y por lo visto en las redes sociales a León le quedó la mayor cantidad del premio. Se le ha visto realizando costosos movimientos que ameritan de inversión económica. El dinero por ahora pareciera no ser una limitante para él.

El artista al ganar la primera compra que hizo fue de una guitarra. “Hoy compré mi primera guitarra. Quiero componer hermosas canciones que inspiren a vivir todas las emociones que la vida tiene para darnos”, manifestó en su momento.

Posteriormente se le vio compartir con sus amigos de la competencia. El imitador confesó que nunca había conocido el mar y decidió irse a Cartagena a pasar unos días de playa, sol y arena que los disfrutó al máximo. Así lo dejo ver en sus redes sociales.

Estuvo en el balneario acompañado por sus compañeros que interpretaron a a Maluma, Bruno Mars y Christian Nodal.

«Conocí el mar. En el mar encontré mis sueños bañando mi presente con vientos y olas muy a mi favor… Amo a mis amigos, amo a mi familia, y los amo a ustedes. Soy uno de los mimados de Dios, pues nunca deje de creer. Gracias Amigo2, manifestó el imitador.

Ahora, la nueva adquisición del quindiano ha sido una lujosa camioneta. El auto de marca Chevrolet tiene sistemas de última tecnología y seguridad. El costo sería de aproximadamente 178 millones de pesos.

“Dios el creador de nuestra felicidad y ustedes con su incondicionalidad apoyando cada uno de mis días…Hoy les quiero compartir otro sueño mas realizado, que para mi simboliza la nobleza del saber hacer las cosas bien y ganarlas con esfuerzo, dedicación y mucha mucha fé…”, manifestó Alejandro en el mensaje con el cual acompañó las fotografías.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -