Famosos

Mira la asquerosa broma a Laura Bozzo en la ‘Casa de los famosos’

LAURA BOZZO DANDO DE QUÉ HABLAR

La presentadora peruana Laura Bozzo es una de las comunicadoras que más controversia ha generado en la televisión. La comunicadora se volvió una estrella internacional por su famoso programa donde resolvía problemas de la cotidianidad con una manera muy particular.

La celebridad también logró marcar una huella al solventar casos marcados por asuntos internos de familia y respaldaba a mujeres víctimas de situaciones lamentables. En muchos casos sus programas tenían alto contenido en lenguaje que se dejaba escuchar a viva voz, eso le gustaba a la gente.

LO QUE HACE LAURA ACTUALMENTE

La también profesional del derecho hace meses estuvo envuelta en líos legales que aparentemente logró resolver. Ahora vuelve a la fama con su participación en el reality show La casa de los famosos. En este formato de Telemundo ha compartido con distintas celebridades como Ivonne Montero y Niurka Marcos.

La celebridad peruana ha desatado toda clase de reacciones entre los curiosos de redes sociales, debido a una serie de memes y contenidos que salen de sus apariciones en el 24/7 del show.

1 2 3Página siguiente