ColombiaMúsica

Mira la acción de Justin Bieber contra las mujeres que lo acusaron por agresión sexual

El cantante Justin Bieber se ha caracterizado por estar muy pegado en sus redes sociales. A través de sus cuentas interactúa con el público y hace saber muchas facetas en su vida, la cual ha estado marcada por amargos momentos y uno de esos ha sido denuncias en su contra por presunto abuso sexual.

A pesar de esos graves señalamientos el artista ha seguido con normalidad en su vida cotidiana, pero siempre lidiando con los señalamientos de quienes arremeten en las redes sociales sin dar el beneficio de la duda.

Recordemos que para el año 2014, una mujer acusó a Justin Bieber de haber abusado sexualmente de ella. La chica para ese momento dijo que el artista supuestamente lo había hecho en un evento en el hotel Four Seasons.

Lea también: Todo lo que hizo Diego Cadavid para hacer su personaje en ‘Café con aroma de mujer’

En ese instante el acusado salió al paso y negó el señalamiento. Indicó que para ese momento  no estuvo presente en dicho lugar, sino en la casa de su entonces novia, Selena Gómez.

Se pensó que ese impase iba a quedar allí, pero el nombre del cantante salió con más fuerza a la palestra pública cuando en 2015 otra acusación de la misma índole recayó sobre sus hombros.

Una mujer también lo acusaba de agresión sexual. Esta fémina contó que la agresión habría sucedió después de la Met Gala del 2015 en un hotel de New York. 

Ante esa acusación, Justin fue tajante al indicar que después de ese show estuvo en una fiesta. Para comprobar lo que decía mostró fotografías y alegó que habían testigos que podrían dar fe de su presencia en el sitio.

El cantante estaba muy molesto con las mujeres y al salir airoso de las investigaciones decidió colocar una contrademanda por daños y difamación.

Con el pasar del tiempo Justin vio la necesidad de pasar la página y pidió a un juez desestimar la denuncia.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -