Famosos

Mira el nuevo “bebé” que adquirió Jessi Uribe en Miami

TODA UNA ESTRELLA

Desde hace algún tiempo la fama le sonríe al cantante Jessi Uribe, quien ha venido subiendo como la espuma con su carrera. Él se encuentra inmerso entre el público amante de la música popular y ranchera. Sus temas son coreados a todo pulmón en los conciertos y hasta en las principales emisoras donde lo ponen a sonar en sus programaciones. Sin duda alguna, la fama le sonríe a esta estrella que ha dado pasos firmes.

Jessi actualmente se encuentra de gira por los Estados Unidos junto a su actual pareja la también artista Paola Jara, con quien ha hecho un dúo en lo artístico y les ha ido de maravillas. Eso se ha visto con el pasar del tiempo y las presentaciones en conciertos hablan por si solas con los espacios totalmente llenos de público.

EL AUTOREGALO DE JESSI

El artista se encontraba en una estación de gasolina, donde se tomó varias fotografías y dio a conocer el regalo que se dio en los Estados Unidos (EE.UU.).

Lea también: Propios hinchas del Barcelona le cobraron a Piqué la ruptura con Shakira

“Una bebé en Miami, los sueños sí se cumplen”, se lee en el mensaje que publicó en su Instagram oficial con una camioneta de la marca Cadillac y del modelo Escalade a su espalda. El precio de la camioneta oscila entre los 80.000 y 90.000 dólares.

1 2 3Página siguiente