Colombia

Mira el millonario regalo de boda de Epa Colombia a Andrea Valdiri

Desde hace días se ha formado un revuelo en las redes sociales, donde han comentado la supuesta boda entre Andrea Valdiri y y su novio Felipe Sarumo. Una de las que se ha sumado a todo ese escándalo de felicidad ha sido la influenciadora Epa Colombia. Ella reveló el ostentoso regalo que dará a los enamorados.

A través de su cuenta en Instagram, Daneidy Barrera, nombre real de Epa,  publicó una dinámica por medio de preguntas y respuestas. En la actividad que ella normalmente realiza para interactuar con sus seguidores y detractores le surgieron varias interrogantes.

En medio de las preguntas hubo que estuvo dirigida sobre si era verdad el matrimonio de La Valdiri, debido a que ella no lo ha hecho público de manera oficial.

Lea también: Daddy Yankee en Medellín: preventas para el concierto ha sido complicada

Ante la interrogante ella respondió lo siguiente: «Sí, amor, es en serio, no es molestando. Yo me siento súper feliz por ella. Yo sé que ese día voy a llorar cuando coloquen la canción y le coloquen el anillo. Ella sufrió muchísimo con esos amores, le pagaron súper mal, pero llegó el verdadero y eso es lo que vale».

Entre las rondas de preguntas hubo una encaminada sobre cuál sería el monto que invertiría para el regalo de bodas de su amiga. Epa, quien no escatima para dar cosas lujosas no lo pensó dos veces y esto respondió:

«La Jessu’ (otra generadora de contenido digital y amiga de Epa Colombia) dijo que iba a echar por ahí unos 500.000 pesos. Ella me dijo: ‘Amiga, cuánto va a echar en ese sobre’, yo le dije que por ahí unos 10 o 20 millones de pesos», reveló la empresaria de las queratinas.

De inmediato, las reacciones no se hicieron esperar. Los usuarios estaban asombrados por la cantidad de dinero que va a regalar.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -