ColombiaTv

Mira como luce la primera ganadora del ‘Desafío’; quedarás impactado

El ‘Desafío’ ha sido uno de los programas más vistos en Colombia durante años. Su salida al aire surgió con la primera versión del ‘reality’ ‘Desafío 20-04: la aventura’, y ‘Expedición Róbinson’.

Durante esas competencias  los equipos no tenían nombres de letras, como ahora (Alpha, Beta, Gamma y Omega). Para ese entonces se le llamaban Sobrevivientes, Retadores y Celebridades, al que pertenecía Paula Andrea.

Lea también: ¿Encontronazo? Así se la llevan Camilo Sesto y Leonardo Favio de ‘Yo me llamo’

A través de un material audiovisual que circula en las redes sociales se revivió el momento en donde Paula, la ganadora, sale celebrando con Margarita Rosa de Francisco, quien era la presentadora del formato.

Esta hermosa mujer, luego de darla toda en el concurso de supervivencia, se dedicó a muchas cosas: su vida estuvo centrada en la actuación y se le vio destacarse en su participación durante la telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

También le apostó a algunos emprendimientos, ligados a la gastronomía, la ropa y la belleza.

Aunque hubo momentos en ese periodo que no todo le sonrío de buena manera. Pasó por el amargo momento de la separación con su esposo Juan Carlos Villegas, con quien tuvo tres hijos: Mateo, Salomé y Simón.

Luego de superar la situación decidió volver a demostrar de qué estaba hecha. Sin miedo al éxito entro de nuevo al ‘Desafió’, esta vez al ‘India, la reencarnación’, donde la exseñorita Colombia no ganó, pero se disfrutó al máximo en momento.

En esa temporada formó parte del equipo Los Elefantes, los nombres de animales predominaron en esa entrega, estuvieron los cocodrilos y tigres. En la competencia de ese año triunfó Vanesa Posada, quien era de los tigres.

Años después, el nombre de Paula Andrea Betancur se hizo sentir cuando las campanas de la iglesia sonaron. Pues contrajo matrimonio con con Luis Miguel Zabaleta, un reconocido dermatólogo.

Tenía 46 años para ese momento, estaba embarazada y para muchos estaba la preocupación de que su gestación fuera riesgosa.

Actualmente, a ella la vida le sonríe. Está dedicada a Fátima, su hija, su esposa y a los negocios. Ha protagonizado varias portadas de revistas, entre ellas una de Cromos a finales de 202.

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -