Famosos

Mike Bahía quedó con excremento de su bebé en la frente por una broma de Greeicy

LA PRESUNTA INFIDELIDAD DE MIKE

Hace poco comenzó a rodar una información en redes sociales, sobre una presunta infidelidad de parte de Mike, la cual presuntamente tiene como tercera en discordia a una joven de nacionalidad peruana, al menos seis años menor que Greeicy.

De acuerdo con lo que se rumoró, la presunta infidelidad se presentó en la ciudad de Trujillo-Perú, en donde el artista colombiana tuvo un exitosa presentaciones ante millones de espectadores que lo esperaban con ansías, pues es la primera vez que se presentaba allí después de la pandemia.

¿QUÉ FUE LO QUE SUPUESTAMENTE PASÓ?

Presuntamente hubo una conversación privada entre el cantante y la joven que se identifica en Instagram como Betty Casas. Al parecer una amiga de ella publicó una captura de pantalla en la que supuestamente él habla e verse después de una reunión.

Pero además de esto, hay un audio cuyo interlocutor es un hombre que asegura haber sido testigo directo del momento en el que el equipo de Mike le dio dinero en efectivo a la joven para que llegase al hotel en donde él se estaba hospedando. Vale decir que esto no es confirmado y solo es un audio que rueda por Twitter y Facebook. 

1 2 3