Famosos

Mike Bahía quedó con excremento de su bebé en la frente por una broma de Greeicy

TENDENCIA EN REDES SOCIALES

Greeicy y Mike Bahía fueron tendencia en redes sociales este martes, por un broma que ella le hizo a él y que generó muchas reacciones en Internet, tanto por parte de quienes lo tomaron con gracia, como de aquellos que lo vieron asqueroso.

La misma Greeicy publicó el video en su perfil de Instagram, mostrando que mientras le cambiaba el pañal a su bebé, tomó un poco del excremento en su dedo y lo colocó sobre la frente de Mike, simulando así la más icónica escena de la película ‘El Rey León’.

LA INCÓGNITA DEL ROSTRO DEL BEBÉ

Desde que el bebé nació, una de las incógnitas más grandes es cómo es su rostro, sus facciones, a quién se parece, pues ni Mike ni Greeicy lo han mostrado. Han enseñado varias partes de su cuerpo, como sus manos, sus pies y su cabello, pero nada de su rostro. Al parecer lo hacen para no exponer al niño y que sea él, cuando sea grande, quien decida si quiere o no ser figura pública.

“Nunca me imaginé que la gente se fuera a tomar tan en serio el hecho de que respetemos la decisión de él de ser una figura pública o no. Fluir creo que es la palabra que une todas las cosas que sentimos en nuestro hogar y pues al final que la gente vea públicamente su rostro es una decisión de sus padres y de él”, dijo Mike en una entrevista.

1 2 3Página siguiente