Colombia

Mike Bahía pensó en terminar con Greeicy

Durante su gira "Amantes tour, atentamente amor" los cantantes Mike Bahía y Greeicy Rondón dieron una entrevista en el que dieron detalles sobre su relación.

La famosa pareja lleva más de diez años de relación y en el momento están a la espera de su primer bebé. Sin embargo, como todas las parejas han tenido sus altas y bajas, debido de ello, Mike bahía contó que pensó en terminar con ella.

El cantante colombiano, Mike Bahía, en una entrevista, para el canal de YouTube de Jorge Pavón, contó que pensó en terminar su relación con la actriz y cantante, Greeicy Rondón, luego de que ésta iniciara las grabaciones de «Ritmo Salvaje», serie de Netflix que protagoniza con Paulina Dávila.

Bahía explicó que fue un cambio brusco para ellos ya que habían pasado todo el tiempo juntos en el confinamiento por Covid-19 y durante la producción de la serie, Rondón debió estar siete meses separada del también compositor, lo que según él le generó inseguridades.

«Fue muy difícil. Todos tenemos seguridades e inseguridades y la distancia de alguna manera fue esa agua que le dio hongo a la inseguridad para que creciera”, dijo el cantante agregando que en ese momento pensó en dar fin a su relación.

El interprete de géneros como reguetón, pop y latin dance, agregó que el miedo solo venía de su parte. “Yo le decía en medio de mi inseguridad si me iba a tocar poner una pared que nos dividiera, y ella me respondía: ‘qué estás diciendo”.

Sin embargo, la pareja más sólida de la farándula colombiana, logró superar esa etapa y hoy en día se encuentran comprometidos y a la espera de su primógenito.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -