Famosos

¿Mike Bahía le fue infiel a Greeicy? Esto se sabe

¿MIKE BAHÍA INFIEL?

La relación de Greeicy Rendón y Mike Bahía es una de las más inspiradoras y admiradas de la industria del entretenimiento, sobre todo después de que se convirtieron en padres del pequeño Kay. Y es que desde la llegada de su hijo al mundo no paran de presumir la felicidad que sienten.

Ellos no solo están viviendo juntos la etapa de convertirse en padres por primera vez, sino que también han compartido durante años su rol como artistas y creadores de las canciones más sonadas de Colombia y el mundo.

EL CASO DE LA PERUANA

Sin embargo, este lunes ha comenzado a rodar una información en redes sociales, sobre una presunta infidelidad de parte de Mike, la cual presuntamente tiene como tercera en discordia a una joven de nacionalidad peruana, al menos seis años menor que Greeicy.

De acuerdo con lo que se rumorea, la presunta infidelidad se presentó en la ciudad de Trujillo-Perú, en donde el artista colombiana tuvo un exitosa presentaciones ante millones de espectadores que lo esperaban con ansías, pues es la primera vez que se presentaba allí después de la pandemia.

1 2 3Página siguiente