Famosos

Miguel Polo Polo y su polémica curul: ¿Aceptó bajarse el salario?

LA CURUL MÁS POLÉMICA DEL CONGRESO

Miguel Polo Polo es el titular de una de las curules más polémicas en el Congreso de la República. Su escaño en la Cámara de Representantes lo ganó y lo perdió en menos de 24 horas y luego logró recuperarlo tras un conflicto lugar que se extendió por más de dos meses.

Desde que se posesionó ha mantenido su radical posición afín a la ideología de derecha y su férrea oposición al Gobierno de Gustavo Petro, que -dicho sea de paso- tiene mayorías en el órgano legislativo. Es por ello que en menos de un mes ha protagonizado más de una polémica, haciéndose tendencia en redes sociales.

LE PIDIÓ A PETRO QUE NO SEA «NUTRICIONISTA»

Recientemente en el país se han presentado unos ‘dimes y diretes’ como resultado de la reforma tributaria presentada por el nuevo gobierno, la cual entre otras cosas busca aumentar los impuestos de las bebidas azucaradas y otros elementos que no hacen parte de la canasta básica. El jefe de Estado aseguró que es una medida que busca promover el ahorro de los colombianos y además cuidarlos de los daños que genera su consume.

En este sentido, Polo Polo fue contundente al decir que Petro debe evitar ser «nutricionista» y ejercer su rol como mandatario nacional. «Señor Petro, los colombianos no necesitamos q usted nos diga q es dañino o no a la hora de comer. Esa NO es su función ni la del Estado. Usted llegó fue para generar las condiciones de empleo y seguridad, no para ser nuestro nutricionista. No se mete en nuestras vidas y bolsillo», trinó. 

1 2 3SIGUIENTE➜