Famosos

Miguel Polo Polo perdió apoyo: su partido le quitó el respaldo

MUCHAS POLÉMICA EN MENOS DE UN MES

No ha pasado desde un mes desde que Miguel Polo Polo asumió su rol como congresista de la República, y las polémicas han sido muchas por causa de su posición política y los ideales que profesa. Esas actitudes hicieron que el partido que lo avaló y lo respaldó en su campaña electoral, ahora le quitara el apoyo.

Así se conoció a través de un comunicado publicado por uno de los voceros del movimiento ‘Soy porque somos’ que avaló a Francia Márquez. En el texto se leen las razones por las cuales las directivas decidieron quitarle el apoyo y las acciones que se tomarán en adelante.

EN DESACUERDO CON SUS ACTITUDES

“Debido a las posturas del señor Polo Polo, como la defensa de sectores de poder históricamente ajenos a los intereses de las clases menos favorecidas, la promoción de medidas violentas como el porte de armas, o argumentos endo-racistas y de odio que acogen y justifican prácticas de opresión y dominación sobre las comunidades negras, hacen insostenible nuestro respaldo al señor Polo Polo, del cual tomamos distancia como Consejo Comunitario”, dice el comunicado firmado por las cabezas de del Consejo Comunitario Fernando Ríos Hidalgo (Elegua).

1 2 3Página siguiente