Mexico

Michelle Salas encendió las redes con fotos en la tina

Con esta sesión de fotos deja muy en claro que es hermosa.

La influencer Michelle Salas encendió las redes sociales con una magnífica sesión de fotos que publicó en su cuenta de Instagram. La hija de Stephanie Salas y Luis Miguel lució desde la tina de baño y con una vista envidiable a la ciudad de Manhattan, Nueva York. Con esta sesión de fotos Salas deja muy en claro que ella es la mujer hermosa. “Where anything is posible”, fue la frase que compartió Salas con las fotografías.

Michelle Salas se dejó ver como pocas veces, desde la intimidad de sus espacios y con un look elegante, pero con un toque desenfadado ideal para estar en casa. En la primera de sus fotos, posó sentada en la orilla de la tina y muy cerca de la ventana, desde donde se ve parte de la gran ciudad llena de edificios. Michelle Salas vistió para las fotos unas ajustadas lycras legras y una blusa de tirantes satinada con estampado tipo polka, dos prendas con las que mostró una figura delgada y torneada por el ejercicio.

Su madre reaccionó

Su madre Stephanie Salas fue una de las primeras en reaccionar a la publicación: “Ayyy te amoooo”, escribió. Los demás comentarios en su mayoría fueron: “belleza”, “Eres la más hermosa”, entre otros de cientos de internautas.

Michelle Salas siempre luce como una diosa en su cuenta de Instagram, no más hay que echarle un vistazo a sus constantes publicaciones con looks espectaculares. Esta no es la primera vez que Michelle Salas posa desde la bañera, pues hace unos días encendió las redes sociales con un par de fotos mientras tomaba un baño de espuma, por lo que se dejó ver al natural.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.