Mexico

¿Michelle Renaud en romance con Matías Novoa?

Michelle Renaud y Matías Novoa están protagonizando la telenovela 'La Herencia'

Un nuevo romance suena en la vida de la actriz Michelle Renaud. Esta vez, la actriz mexicana es asociada con un colega que ha estado muy cerca de ella recientemente. Se trata del actor chileno Matías Novoa, con quien Michelle protagoniza la telenovela ‘La Herencia’ y que está precisamente en pleno lanzamiento. Pero, ¿será que ese amor de ficción ha traspasado las pantallas?

Y ¿Qué dice Michelle sobre el supuesto romance con Matías?

Las incógnitas son muchas y por ello la propia Michelle Renaud ha salido a aclarar su situación sentimental. Recordemos que la actriz rompió su relación con Danilo Carrera hace algunos meses. Incluso se llegó a rumorar que la ruptura de la relación habría sido por una infidelidad de Michelle con el chileno. «Es un tipazo, es un gran compañero», mencionó Michelle Renaud en una entrevista para el programa «Hoy».

Y acto seguido aclaró que sí se ha besado con Matías, pero solo para la telenovela y que lo de su romance no es real. “No (los besos no son reales). Somos, súper profesionales. Ahorita estoy libre”, dijo la actriz. Reiteró que está soltera y quiere mantener esa situación sentimental por un tiempo más largo. “Gracias, pero quiero seguir libre», afirmó.

Michelle Renaud y Matías Novoa, de acuerdo en algo

A Matías Nova también le han preguntado en reiteradas ocasiones si tiene o no una relación con su compañera de protagónico y también ha sido claro en su respuesta. “Hicimos una película, grabamos un mes en Acapulco y ahí surgieron los rumores”, dijo.

Ambos actores coinciden en algo: quieren estar solteros. “Como dice Michelle, también quiero estar solo», agregó el chileno. Sobre la nueva telenovela de Televisa Univisión, La Herencia, aquí te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.