Famosos

Michael Jackson hoy de cumpleaños; lo recuerdan con sus pasos

MICHAEL JACKSON, EL GRAN ÍDOLO

Hace 13 años el rey del pop, Michael Jackson, partió del mundo terrenal y sus fanáticos lo recuerdan más que nunca.  Falleció el 25 de junio de 2009 a causa de una de una sobredosis de anestésicos en su mansión alquilada cerca de Bel Air, un hecho que dejó a millones de seguidores deshechos, pues tan solo tres meses antes de su deceso, el estadounidense había anunciado su regreso a los escenarios para julio con un evento de despedida compuesto por 10 conciertos.

A pesar de todo lo que envolvió la muerte del cantante y bailarín, Michael Jackson, la gente lo sigue considerando como ‘El rey del Pop’, tanto así que cada vez que se conmemora una fecha importante del artista como su cumpleaños (29 de agosto); el aniversario de un disco o canción, sus fans lo celebran como sí él estuviera vivo.

ASÍ CELEBRAN SU CUMPLEAÑOS

En esta ocasión por ejemplo, con motivo del que hubiera sido el cumpleaños número 64 de Michael Jackson, las redes sociales se llenaron de mensajes recordando al ‘Rey del Pop’, así como de fotografías suyas y clips bailando, una acción del nacido en Gary, Indiana, por el que fue altamente conocido, ya que sus pasos de baile fueron y seguirán siendo un boom. 

Lea también: Cazzu muy enamorada de Nodal: «Él es hermoso por donde lo veas»

A propósito de los bailes de Michael Jackson, hoy 29 de agosto queremos recordarlo con los mejores de ellos, siendo ‘Moonwalk’ y Thriller los más virales.

1 2SIGUIENTE➜