ColombiaMundo

Mia Khalifa se robó todas las miradas en el Lollapalooza

El evento se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Argentina

Los asistentes al hipódromo de San Isidro-Argentina, para disfrutar del festival musical Lollapalooza, quedaron ‘enloquecidos’ cuando vieron llegar a Mia Khalifa. Y es que la joven que se popularizó por su paso por la industria del cine para adultos; llegó y paralizó el lugar atrayendo todas las miradas.

La joven de 20 años, oriunda del Líbano, viajó hasta Suramérica para acompañar a su novio, el cantante de reguetón Jay Cortez; quien fue uno de los artistas invitados y más esperados por los espectadores del evento.

Muchos de los presentes la fotografiaron y le hicieron video y luego la publicaron en redes sociales. En las imágenes se le ve luciendo un top escotado negro, pantalón de igual color, cagas y un peinado compuesta por dos coletas enrolladas sobre sí.

Estuvo tanto en primera fila bajo el escenario, como también en el backstage. En ambos espacios no solo disfrutó la presentación de su pareja, sino la de otras artistas invitados como Foo Fighters, Martin Garrix, entre otros.

El rumor sobre la muerte de Mia Khalifa

Vale recordar que hace poco más de mes y medio se corrió en redes sociales el rumor de que Mia Khalifa había muerto; y eso generó una locura en plataformas como Twitter, Facebook en Instagram.

Todo comenzó porque su página oficial de Facebook activó la programación de un mensaje in memorian de la actriz; lo que en cuestión de segundos causó revuelo.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -