ColombiaMexicoMundo

Mhoni Vidente: «La familia Guzmán Pinal atravesará por una tragedia este año»

Según la pitonisa esta es una de las familias mexicanas que deberán prepararse para enfrentar un difícil momento este año que lo cambiaria todo.

Mhoni Vidente es una pitonisa cubana conocida por predecir el futuro, y es que en muchas ocasiones a esta mujer le han salido sus palabras al pie de la letra.

Por lo que esta vez ha causado gran controversia al declarar que este año será muy difícil para la familia guzmán Pinal que se tiene que preparar para enfrentar la tragedia.

“La familia Guzmán va a tener tragedia este año. Si, lamentablemente es que… son iconos completamente, pero si va a tener una tragedia”. Fueron sus palabras concretamente en medio del programa mexicano ‘con permiso’

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mhoni Vidente (@mhoni1)

Dificultades para Alejandra Guzman…

Según esta mujer las consecuencias mas graves de dicha tragedia serán para la reconocida cantante Alejandra Guzmán quien según Mhoni esta tragedia la marcara para toda la vida.

“Una pena grande para la familia pinal, las consecuencias serán fuertes para Alejandra, quien se mantiene bien, pero carga con muchos pesares y decepciones, y una tragedia que la marcara para toda la vida”

Por otra parte, también declaro que la hija de Alejandra Frida Sofia volverá a su carrera como artista.

“Las de oro a Frida Sofia, la van a invitar a una serie, su padre le ayudara próximamente veo canción y serie”.

No se conoce aun ninguna declaración oficial de Alejandra o algún otro miembro de esta familia, lo que si es real es que Mhoni ya había predicho en meses pasado la muerte del cantante Vicente Fernández y el joven actor Octavio Ocaña.

Sin duda hechos que lamento este país, por lo que muchos consideran una pitonisa bastante acertada en todas sus predicciones y están a la espera de lo que podría suceder con Alejandra Guzmán y su familia.

Por otra parte, Vidente alerto al cantante mexicano Natanael Cano pues lleva consigo la carta de la muerte por lo que dijo que podría estar en peligro.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -