Limpieza

Métodos para limpiar la freidora de aire

EL ELECTRODOMÉSTICO DE MODA

Durante los últimos años las freidoras de aire se han convertido en uno de los electrodomésticos más comprados del mercado, no solo porque están de moda, sino su funcionamiento hace posible que las preparaciones que antes no eran saludables por la cantidad de aceite con la que se freía, ahora lo sean.

Para hacer uso de ella, además de lo lógico que es una conexión eléctrica, se necesita solo un poco de aceite para rociar y así poder tener fácilmente unas empanadas, unos tequeños, deditos o palitos de queso, e incluso unas patacones de plátano verde, sin quedar empapados grasas dañinas para el cuerpo.

EL MANTENIMIENTO DE LA FREIDORA DE AIRE

Como cualquiera de los elementos que tienes en tu cocina, a este también se le debe dar un buen mantenimiento para que funcione de la manera correcta y que las preparaciones tengan el resultado deseado en cuanto a sabor y a olor.

En este caso el mantenimiento parte de la limpieza, pues si le freidora queda sucia los alimentos podrían adquirir esa suciedad, pero ojo, todas las piezas que tengan un sistema eléctrico, debes mantenerlas lejos de la agua porque podrías dañarlas.

1 2SIGUIENTE➜