Colombia

Melissa Martínez de ESPN denunció que engañan utilizando su imagen

La reconocida periodista de ESPN, Melissa Martínez, salió al paso para realizar una denuncia que la afecta a ella como persona. Ella está involucrada constantemente en los medios y se han aprovechado de eso para engañar.

La hermosa mujer ha tenido cambio de su aspecto físico. Debido a la reducción de peso también lo ha convertido en un tema sobre el que ella se ha pronunciado en medio de múltiples comentarios, pero eso le ha costado algo caro que ahora sale a la luz pública.

Aunque usted no lo crea, un negocio se valió de eso en redes sociales y utilizó su imagen para promocionarse con un producto adelgazante, por lo que ella salió a aclarar esas publicaciones, de la cuales ha indicado ser falsas.

Lea también: “No salió gay a mí, salió gay al papá»: ‘Gorda’ Fabiola habla de nuevo sobre su hijo

Melissa Martínez a través de su cuenta en Instagram, donde tiene 2.6 millones de seguidores, le dio una explicación al asunto donde no quiere verse involucrada.

Desmintió la veracidad de una publicidad que indicó que ella utilizó un producto para bajar varios kilogramos en poco tiempo.

«No crean en eso. Es una estafa», escribió en la historia, en la que explicó que el negocio mostró fotografías de la comunicadora para promoverse ante los usuarios dicho producto que ni conoce.

La mujer manifestó que ella no toma nada para adelgazar. Precisó que su cuerpo lo ha logrado con una estricta disciplina de ejercicios, por lo que insistió en sus cuestionamientos sobre la publicidad y el producto en este caso.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -