ColombiaMundoPerú

Melania Urbina celebro el cumpleaños numero 18 de su hija

La actriz Melania urbina celebro con gran emoción el cumpleaños número 18 de su hija Lucía Pérez Garland Urbana.

La artista Melania Urbina no pudo ocultar su felicidad al celebrar la mayoría de edad de su hija Lucia.

Pues ella se declara estar realmente muy orgullosa de la joven por lo que decidió dedicarle un sentido mensaje por medio de su red social oficial de la plataforma Instagram.

Mas detalles de Melania urbina

Melania Urbina es una de las más reconocidas actrices peruanas del momento, fama que ha logrado por sus diferentes papeles en películas nacionales y teleserie.

Siendo la última de estas ‘De vuelta al barrio’. También es una de las personalidades de la farándula.

Ella suele ser muy activa en las redes sociales donde cuenta sus proyectos profesionales o decisiones personales, como cuando detalló que decidió realizarse un gran cambio de look.

En esta ocasión, la actriz decido enviar conmovedor mensaje a su querida hija expresando la felicidad que sentía el día de sus cumpleaños.

«Agárrate, mundo, que Lucía tiene 18 Orgullosísima de la mujer que eres. Sigue creciendo, creando, soñando, cuestionando, buscando y gozando mi amor. Y sigamos aprendiendo siempre te amo.”

Escribió la presentadora junto a una fotografía donde se puede ver al lado de su hija, y es que quienes siguen de cerca esta enternecedora relación pueden ver que más que madre e hija son unas de las mejores amigas.

Así lo demuestran en sus redes sociales, pues disfrutan de grandes momentos como viajes alrededor de mundo, deliciosa comida y de su amor por los animales.

Y es que esta no seria la primera vez que Melania dedica un mensaje a su hija pues hace apenas un año también dedico un hermoso mensaje a lucia.

“Cumple 17 años el amor de mi vida. La mejor del universo. Mi gran maestra. Soy tan afortunada de ser tu mamá y estoy orgullosísima de la mujer que eres amo como miras, como piensas, como sientes. Se libre, sueña sin miedo, hazte cargo y se fiel a quién eres. Ámate como nadie. Disfruta tu camino y se muy feliz mi amor. Te amo con el alma.”

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -