Mexico

Megan Fox se une a tendencia ‘bra out’ con este atuendo de ataque (FOTOS)

Megan Fox visitó Chile para asistir al Festival Lollapalooza y acompañar a su novio, Machine Gun Kelly, quien ha tenido participación en el evento.

Megan Fox es deslumbrante, la actriz estadounidense sabe muy bien cómo generar impacto en cualquier evento social al que asista. Su visita por a Santiago de Chile no pasó desapercibida y causó revuelos en las calles del país sudamericano. La modelo visitó el país latinoamericano para asistir al Festival Lollapalooza y acompañar a su novio, Machine Gun Kelly, quien ha tenido participación en el evento.

Megax Fox se une a la tendencia

Y es que, para su estadía en Chile, Megan Fox decidió unirse a la tendencia sensual tendencia ‘bra out’, que consiste en usar solo brassier en la parte superior del cuerpo. Megan usó bra con destellos plateados y estoperoles, que combinó sabiamente con una chamarra de cuero, pantalón de mezclilla tiro alto.

El total look incluyó unas sandalias con detalle de peluche y algunos accesorios como una gorra negra y una correa de animal print. El sutil maquillaje y el color de uñas rosa mexicano le dieron un toque de ataque a su atuendo. El look le permitió a Megan lucir su envidiable abdomen y por supuesto cautivar a sus seguidores con más de 2.1 millones de reacciones y cientos de miles de comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Una relación inusual y una boda bastante única

Megan Fox se ha mostrado feliz y enamorada de su novio, el músico y rapero estadounidense Machine Gun Kelly, con quien se comprometió el pasado 11 de enero tras dos años de relación. El cantante entregó a la modelo una sortija valorada en 500,000 dólares, que tiene una esmeralda, la piedra de nacimiento de Megan.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

Pero los dos tienen gustos muy particulares, por lo que han decidido hacer una boda gótica y están invirtiendo tiempo en organizar todo a su gusto. Entre los detalles únicos de la boda de sus sueños está un río de color rojo, por lo que todos los preparativos requieren de bastante planificación.

REVIVE LA PEDIDA DE MANO DE MEGAN FOX

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Megan Fox (@meganfox)

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.