Colombia

«Me siento saturado»: reacción de La Liendra por la gente que le pide dinero

Saturado se siente el creador de contenido La Liendra, así lo dejó ver a través de sus redes sociales, las cuales aprovechó para exponer una situación. Dijo que se le está volviendo incomodo el momento donde la gente se le acerca solo para pedirle dinero.

Según él, a diario se cruza con más de una decena de personas que, sin siquiera saludarlo, le manifiestan su intención de recibir algo de su parte. Este accionar no lo enfurece, pero sí lo tiene envuelto en un mar de inestabilidad por muchas razones.

El creador de contenido, cuyo nombre de pila es Mauricio Gómez, confesó estar cansado de esa situación y expresó que necesita espacio para poder disfrutar de sus gustos.

Lea también: El género musical que no le gusta a Sebastián Martínez ¡Descubre cuál es!

“Me siento saturado. Qué pedidera de plata tan demente la que estoy viviendo. Unas 40 personas se me acercaron a pedirme cosas, de esas, 30 eran para malas cosas. Hubo personas que me insultaban si no les daba”, relato inicialmente en el material.

El joven manifestó que en su corazón y buena voluntad siempre ha estado la intención de ayudar al más necesitado. Aunque ahora, asegura, que debido a la avalancha que está viviendo su percepción ha cambiado. Hay personas que se le acercan y como si fuese una obligación le exigen.

“Me gusta ayudar, pero no me gusta la saturación de no poder salir a caminar. Ya no estoy ayudando por placer, sino por obligación y no me gusta. Yo soy del pueblo, del barrio, salgo sin escoltas, ando relajado y me pueden encontrar andando como una persona normal, pero ya se me está volviendo muy cansón”, dijo.

Esta situación no solo está ocurriendo con sus seguidores que se podrían llamar la gente del común. Confesó que la misma situación la vive entre sus parientes, quienes se quejan sino les da dinero.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -