Famosos

«Me quité las inseguridades»: Danna Paola responde a las críticas

DANNA Y SUS COMPROMISOS 

La cantante mexicana Danna Paola confesó este martes, 16 de agosto, en una entrevista con Efe que experimenta la versión más auténtica de su carrera rumbo a su gira “Éxtasis”, mientras trabaja a la par en un nuevo disco. También indicó que se prepara para darlo todo en los Kids’ Choice Awards México como conductora y performer.

“Ahorita estoy siendo yo. Esta Danna artista con un nuevo concepto donde estoy siendo 100 % yo. Es muy ‘cool’ haberlo encontrado y haberme podido quitar todas estas inseguridades. Al final decir ¡esta soy yo!”, manifestó la artista, quien tiene 27 años de edad.

DE GIRA CON CONCIERTOS

Danna acaba de cumplir un sueño al agotar en poco tiempo las entradas para su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México después de una larga trayectoria. Este será uno de los muchos conciertos de una gira internacional que nunca antes ha experimentado y que asegura que “muere” de ganas por realizar.

Lea también: Grupo Firme anunció colaboración con Camilo

“Es un éxtasis, por eso le puse así a mi tour, porque para mí esa sensación de estar arriba del escenario es un éxtasis”, cuenta la también actriz, quien confiesa que no deja de tomar clases de canto y de prepararse.

1 2 3SIGUIENTE➜