ColombiaMexico

“Me duele y mucho…” Belinda sufre la ruptura con Christian Nodal

La cantante Belinda ha sido foco de muchas criticas después de la ruptura con Christian Nodal.

No paran los comentarios sobre la ruptura entre los cantantes Belinda y Christian Nodal, pues ambos han sido protagonistas de toda clase de criticas y rumores.

Esto entorno de las causas que los llevaron a separarse luego de estar a punto de contraer matrimonio.

Y es que, aunque Belinda no había hecho demasiadas declaraciones al respecto, ya no pudo guardar mas silencio y calma con la situación.

Un mensajes desde el corazón…

Puesto que por fin dio su opinión y punto de vista al respecto, y decidió escribirlo por medio de una historia en su cuenta oficial de Instagram.

“Belifans, quiero agradecer todo el amor y apoyo incondicional que siempre me han demostrado, estos días han sido difíciles. Vds, mas que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho.”

Fue el comienzo de su declaración a todos sus seguidores que han estado en vilo ante el silencio de la interprete.

“Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien, tanto espiritualmente como profesionalmente.”

Con esto Belinda desea cerrar el ciclo de comentarios y criticas con respecto a su vida de pareja y relación con su expareja el cantante mexicano Christian Nodal.

“Cierro este ciclo aprendiendo que: ¡el día que una mujer pueda no amar con su debilidad sino con su fuerza; no escapar de si misma, sino encontrarse; no humillarse sino afirmarse… Ese día el amor será para ella, como para el hombre, fuente de vida.” Una cita de Simone De Beauvoir.

Siendo esta una de las declaraciones mas tranquilas desde que se conoció la desgarradora noticia de la ruptura donde todos han estado involucrados.

Incluyendo a las madres de los cantantes Belinda Schüll y Cristy Nodal.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -