Colombia

«Me callaron la je#%$»: Margarita Rosa tras criticar a ‘Encanto’ que ganó Óscar

Un taponamiento de boca se llevó Margarita Rosa de Francisco al enterarse que la película ‘Encanto’ había conquistado un premio Óscar. Esta cinta se alzó con el galardón a Mejor producción animada, durante la celebración del domingo, 27 de marzo.

Margarita horas antes había dicho que «no le daban ganas de ver la película inspirada en Colombia». Desde ese mismo momentos los comentarios negativos hacia ella llovieron en las redes sociales, donde le pusieron varios calificativos por no apoyar la cinta que muestra al país cafetero.

La actriz vallecaucana escribió textualmente en su cuenta de Twitter lo siguiente antes de iniciar las premiaciones: “Me muero de ganas de no ver Encanto”. Ya se imaginará la vaciada que le pegaron en las redes sociales.

Lea también: ¿Preocupada? Mamá de Epa Colombia publica foto de su hija llorando

Tras conocerse el galardón que ganó la película, la actriz tuvo que retractarse de lo que había dicho y fue blanco de todo tipo de críticas por no apoyar la película que habla bien de Colombia.
“Me callaron la jeta. Esto me alegra”, escribió De Francisco en su cuenta de Twitter, donde los comentarios no paran.
La cinta estaba nominada junto a ‘La familia Mitchell’, ‘Las máquina, Flee’, ‘Raya’ y el ‘Ultimo dragón y Luca’, sobre las cuales se impuso hasta ser la merecedora del premio.
Este reconocimiento ha puesto al pueblo colombiano contento y así lo ha hecho saber en las redes sociales, con los mensajes de felicitaciones a todas las personas que hicieron posible esta entrega.
A la velada de los Óscar donde se obtuvo el galardón se sumó la espectacular presentación de Sebastián Yatra cantando ‘Dos oruguitas’ y la de Carolina Gaitán y Mauro Castillo, intérpretes de la exitosa canción ‘No se habla de Bruno’, tema emblemático que acompañó la cinta.

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -