Famosos

Mauro Icardi rompió el silencio y habló sobre rumores de ruptura con Wanda Nara

‘OLA’ DE RUMORES

Si hay un futbolista que ha dado de qué hablar, no solo por su rol en la cancha, sino también por cuestiones personales, ese es Mauro Icardi, cuya pareja es la polémica modelo Wanda Nara.

En las últimas horas comenzó a circular un audio en el que presuntamente Nara confirmaba que estaban divorciados, lo que hizo que en redes sociales comenzaran las especulaciones de internautas que difundieron el mensaje -no confirmado- de que todo lo que se ha dicho en semanas, e incluso meses, anteriores, es cierto. Esto hizo que el jugador del Paris Saint Germain hablara al respecto.

LAS PALABRAS DE ICARDI

“No sé quién me da más lástima, si los que inventan cosas de mi vida o los que se las creen”, expresó el futbolista a través de sus historias de Instagram, en donde además etiquetó el nombre de usuario de la cuenta de Wanda Nara, y lo acompañó con el emoji de un corazón.

Esta no es la primera vez que Icardi sale a desmentir los rumores o en defensa de la modelo e influencer de redes sociales, ya que su relación ha sido muy polémica y constantemente ambos están siendo objeto de críticas, cuestionamientos, juzgamientos y señalamientos.

1 2Página siguiente