Famosos

Matías Mier confirma ruptura con Melissa Martínez y admite sus errores en la relación

SECRETO A VOCES

Lo que era un secreto a voces este viernes se convirtió en una realidad, toda vez que el futbolista Matías Mier confirmó que rompió la relación sentimental que durante muchos años sostuvo con la presentadora deportiva Melissa Martínez.

Desde hacía varias semanas se especulaba que estaban separados, presuntamente por un tercera en discordia; y dio mucho de qué hablar el hecho de que ya no figuraban juntos en las redes sociales, y que ella compartió en sus historias algunos detalles que le hicieron llegar ciertos seres queridos, para ayudarla a superar «los días grises».

PARA PONER FIN A LAS ESPECULACIONES

«Después de más de cinco años de relación con Melissa Martínez, hicimos un alto y decidimos seguir por caminos separados… Normalmente esta es una situación privada, pero en nuestro caso no hemos tenido el espacio ni el derecho ya que se han transmitido distintas versiones en redes sociales», dijo.

El futbolista también agregó que muchas de esas versiones, por no decir la mayoría, se han difundido «de manera equivocada han generado juicios de valor que distan completamente de la realidad de nuestro actuar y sentir e impactan de manera negativa, no solo a nuestra imagen, sino que también agudizan el dolor intrínseco a una separación».

ADMITIÓ QUE LE CAUSÓ «DOLOR» A MELISSA

«Admito haber tomado decisiones equivocadas y haber causado dolor a una mujer excepcional que estuvo conmigo incondicionalmente y me dio todo su amor, razón por la que le pido perdón principalmente a ella y todo aquel sin mi intención se ha visto afectado por mi actuar», expresó.

De esta manera dejó claro que hubo fallas de su parte que pusieron en riesgo la estabilidad del romance y que tal como especulaba la prensa rosa, hicieron que la presentadora atravesara por días complicados y muy bajos emocionalmente hablando.

PIDIÓ QUE BAJE EL «ACOSO» A MELISSA

«Quiero pedir enfáticamente que se detengan las especulaciones y el acoso que ha venido sufriendo Melissa que es quién menos debería vivir esta situación, así mismo respeto para ella, para la familia y para mi; recordarles que aunque seamos figuras públicas no hemos renunciado a la privacidad ni a la intimidad por lo que nuestro futuro lo asumimos con respeto y cordialidad dentro de un ámbito privado», añadió Mier. 

«Deseo lo mejor para Melissa por lo gran mujer, profesional y persona que es; siempre estaré agradecido porque todo lo que ayudo a construir en mi, lo que vivimos juntos no cambiará frente a un futuro diferente», finalizó. Ella hasta el momento no se ha pronunciado sobre el comunicado de su ahora expareja.