Famosos

Matheus Uribe y su esposa se escaparon a la playa

EL VIAJE DE LOS RECIÉN CASADOS

El futbolista colombiana, Matheus Uribe, se casó hace menos de dos meses con Cindy Álvarez García, a quien le propuso matrimonio en el año 2021. Recientemente se les ha visto de unas vacaciones en la playa, haciendo gala del amor que se tienen.

El lugar que escogieron para distraerse esta vez, fue Ibiza-España, un paradisíaco destino al que van los más afamados deportistas y artistas para pasarle bien y desconectarle de la vida cotidiana. Allí cada uno ha destacado por la esbelta figura que los caracteriza a cada uno.

LA BODA DE MATHEUS URIBE

16 de junio, el futbolista de la Selección Colombia y del club Porto, Mateus Uribe; dio otro paso importante en la relación y llegó al altar para dar el «Sí acepto» a su ahora esposa, la modelo rubia y despampanante, Cindy Álvarez García, con quien se comprometió a mediados de 2021.

La ceremonia se llevó a cabo a la orilla de una de las paradisíacas playas de la ciudad de Santa Marta; en medio de una decoración en tonos marrones y beige; y ante exclusivos invitados, entre ellos familiares, amigos y muchos de los compañeros de Uribe tanto en su club, como en el combinado tricolor; entre ellos Juan Guillermo Cuadrado y su esposa e hijos; Luis Carlos Ruiz, Rafael Santos Borré, Juan Guillermo Cuadrado, Sebastián Pérez y Luis Díaz.

1 2 3Página siguiente