Famosos

Mary Méndez está muy molesta por una traición

«EN CASA DE HERRERO, CUCHILLO DE PALO»

La presentadora Mary Méndez dirige uno de los programas de farándula más vistos de Colombia, en el cual se habla de chismes picantes y no tan picantes. Sin embargo, sobre su vida personas ella ha decidido no dar detalles para mantenerse al margen.

Aún así, cuenta que recientemente se filtró una información privada que solo había compartido con su círculo, razón por la cual cree que algunas de sus personas cercanas la traicionaron hablando del tema con quien no debían y dejándola en evidencia.

LA MASCOTA DE MARY MÉNDEZ

Lo ocurrido tiene que ver con su gata llamada Frida Sofía, quien atravesó por una complicación de salud. Méndez habló del tema de manera breve, pero no entró en detalles; detalles que no fue necesario revelar porque aún así se filtraron.

“Hubo un mensaje que me dejaron en Instagram que me impactó. Era ‘X’ persona, diciendo que pareciera que yo me hubiera alegrado de lo que le pasó a mi gata. Que por cierto no lo he compartido con nadie, sino con mi círculo más cercano, como suelo hacer todo en mi vida privada”, dijo.

1 2 3Página siguiente