Películas

Marvel lanzará el primer Spiderman gay de la franquicia

INCLUSIÓN DE LA COMUNIDAD SEXO DIVERSA

La inclusión de la comunidad sexo diversa ha estado presente en los últimos tiempos en diversas agendas, tanto políticas, económicas y empresariales. Todo esto con el objetivo de darle participación a las personas que gustan de su mismo sexo. En las películas esto también ha tenido representatividad y con Spiderman ocurrirá lo mismo.

Pues les contamos que tomando en cuenta la participación de la comunidad LGTBIQ+ en cine y series que se ha vuelto imparable, la mayoría de productoras televisivas y cinematográficas más importantes buscan no solo cumplir con su deber moral con la sociedad, sino también sacar rédito económico de ello, pues como cualquier otra tendencia popular, genera beneficios.

QUÉ HARÁ MARVEL

Grandes franquicias como Marvel o Star Wars han aprovechado su extensa oferta de contenidos audiovisuales para posicionarse en temas como el feminismo o el racismo, incluyendo a mujeres o a personajes negros protagonistas en sus filas.

Lea también: Todo un galán: Maluma brilló en desfile de Gaultier en París (+fotos)

Asimismo, ha enfocado su mirada también la comunidad sexo diversa que no se ha quedado atrás alzando las banderas para ser reconocidos. Ante esto Marvel tomó la decisión de seguir en su lucha por la igualdad real y la visibilidad en la cultura geek pop.

Así pues, tras el anuncio del primer Superman Gay a finales de 2021, Jonathan Kent, hoy le llega el turno a Web-Weaver, el primer Spiderman homosexual de la historia.

1 2 3Página siguiente